miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL MUNDO ESTÁ LOCO

Tenemos un cliente, un niño de unos 12-13 años, con una averia mental considerable... pero ayer me dejó sin palabras:

- Hola !!
- Hola, que llevas en ese collar?
- Son chapas de Smackdown (La lucha libre otra vez tan de moda)
- Y como llevas tantas? (llevaba como 10 o 12)
- Es cuando no voy a clase
- Como?
- Si mi madre se duerme, o si está mala, o si no tiene ganas de llevarme a clase.
- Y que tiene que ver eso con las chapas que llevas?
- Pues cuando no voy a clase suelo ir al Corte Ingles y me compro una chapa para contar los días que falto.

Preferí no seguir preguntando, hay cosas donde es mejor no indagar.
Son muchas las veces que pienso que quizás el raro sea yo, es cosa de estadística. Me niego a pensar que hay mas pirados que cuerdos, pero cada vez tengo menos confianza en tal afirmación... Porque siendo sincero... como el cuerdo sea yo, es que el mundo está jodidamene enfermo.
Hoy recomiendo temazo. No paro de escuchar esta mierda...

martes, 25 de noviembre de 2008

Tomb Raider ¿Cuántos van?

Acaba de salir hace pocos dias una nueva entrega de esta popular saga, y una vez mas la originalidad brilla por su ausencia. Creo que mi interés por las aventuras de Lara Croft mrió a partir de la 2ª entrega. Pasan los años, hay mas polígonos, mas texturas... pero en esencia no veo ningun avance. Son millones lo que se gantan a dia de hoy muchas compañías a la hora de realizar juegos, dinero malgastado la mayoría de las veces, la gente busca originalidad...

Ésto origina la subida de los "casual games", la gente se aburre cada vez mas y opta por opciones distintas como la WII. Consola que gasta menos dinero, que tiene gráficos desfasados... y que vende mas que PS3 y X360 juntas. Esto es lo peor que nos puede pasar a los que disfrutamos con juegos de última generación... MAS ORIGINALIDAD por favor, hoy en dia casi todo son secuelas.
Hay propuestas interesantes como Little Big Planet, Assasin, Fallout... pero son en contadas cocasiones... Año tras año tenemos el Tomb Raider de turno, el nuevo Need for Speed, Fifa, NBA, Pro Evolution, etc... Que consolas con la potencia que tienen PS3 o X360 no nos ofrezcan mas opciones es vergonzoso, mal que nos duela. Al final muchos acabamos jugando sólo al modo online, es lo que hay.

Sigo recomendando Fallout 3, es una experiencia única.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Acabó la semana.

Pido disculpas por mi poca actividad en el blog durante esta ultima semana, pero la verdad es que he estado realmente ocupado. Cosas de casa... facturas, pagos, averias... MIERDA PUTA en general, pero vamos, no quiero aburriros...

En cuanto a nuestro minimundo particular, recuerdo con alegria una frase del Viernes.
Con la tienda llena, un cliente bastante adulto y rural...

- Ponme este juego, majo !!!
- Tiene puntos acumulados, quiere que se los quite?
- ESO ESO, QUE TENGO MAS PUNTOS QUE EL CULO DE LA BERNARDA !!!

La frase tiene mas de grosera que de graciosa, pero mirar la cara de susto que se le quedó a la niña de unos 10 años que estaba detrás de él si tuvo su gracia. Quien tampoco se partió a reir fue la madre de la niña, que me miró mal y se fue de la tienda.
Me mira mal A MÍ, tócate los cojones !!! Ahora también somos responsables de los actos de locura que cometa cualquier fulano en mi lugar de trabajo. La vida es así, como dirían los dibujitos de aquella horrible serie sobre enfermedades (puagh).

La semana ha sido jodida en este aspecto, un señor el sabado me recriminó cosas rarisimas.

- Me has explicado fatal todo, las formas bien, pero me has hecho un lio horrible... muy mal
- Pero señor, que dice
- Primero me dice que la bateria no sustituye a las pilas, y luego me dices que sí.
- Pero si no me ha preguntado nada de eso !!!
- Muy mal, muy mal, adios...

Juro por mi madre que ni por asomo me habia preguntado nada parecido. Creo que mucha gente viene a la tienda a desvariar para sanar sus enfados. Nuestro trabajo no es solo vender, sino escuchar, aguantar... y retener las ganas de matar a alguien. Pido aumento de sueldo YA. O que me den via libre para decapitar a alguien una vez al mes. Bah !! no hago mas que pedir, parezco un cliente.

Hoy quiero marcharme dejandoles un buen sabor de boca a todos ustedes. Sin estos momentos de evasión ya habría caído en depresiones. No hay mejor remedio para todo que un buen corte bizarro... Mis respetos para estos criajos, que han elegido el camino del Bizarrismo en vez del Frikismo. OJO, no confundir.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Va a ser que sí.

Qué bonito, qué tremendo, qué curioso... Interesante actualización la que hemos disfrutado los poseedores de una Xbox. Se agradecen estas cosas, dan otro aire a la consola... Minipunto para Microsoft.

Por el lado del currante, la rutina es expesa... Colocación de Navidad, devoluciones varias, inventarios... no queda tiempo ni para fijarse en los frikis. He notado un bajón considerable, pero la expansión del WOW no les debe dejar salir de casa... ¿Los echo de menos? Qué extraña sensación.

Hoy miles de informáticos se han manifestado por las calles de toda España, seguro que muchos de mis "adrogados" clientes han estado por allí empuñando sus gafas y reclamando justicia... Mi apoyo tienen, no es nada justo lo que les estan haciendo a los pobres.

Poca cosa mas puedo contar por hoy... añadiremos rareza friki del dia. Lo descubrí hace mucho tiempo y aún no se muy bien el porqué del asunto, pero el caso es que el grupo de System of a Down hizo en su dia una version de la cancioncita del videojuego de Zelda.
Aquí os dejo la muestra, subtitulado y todo...
Lo dicho, la gente está mal de la cabeza.

lunes, 17 de noviembre de 2008

La antítesis de Job

- Aquí pasais DVDs viejos a DVDs modernos?
- Como?
-Tengo peliculas viejas en un armario y las quiero en DVD


Bueno, tras un finde relajado,volvemos al infierno. Hoy he tenido bastante lio, se acercan las navidades y los jefazos de arriba se empiezan a poner nerviosos mandando cosas.

La gente está enfadada, en general... se nota en el ambiente.Hoy un cliente me ha mirado mal y se ha ido de malas formas porque no le compraba un juego de PlayStation 1. Cosas de la vida.

Afortunadamente mucha gente hace las compras de Navidades con antelación. Eso nos quita bastante curro en las fechas clave, aunque nunca es suficiente.
Por eso os animo a que hagais vuestras compras ahora, cojones !!!

El título del tópic hace referencia a uno de mis ídolos, Carlos Pumares... he crecido escuchandole, y eso ha calado en mí.... Soy un cinéfilo encabronado. Pese a ello soy bastante paciente, al contrario que el gran Carlos... La prueba es que estoy escribiendo ésto desde mi casa, y no desde la cárcel cumpliendo pena por asesinato.

Aún así la gente se seguirá quejando, como hay yo con ellos. Gracias deberían dar... con otro no durarían ni 2 asaltos.


sábado, 15 de noviembre de 2008

SEÑORAAA !!!

Hoy dedico entrada a un ex-compañero de curro, un crack... con poca paciencia, genial.

Quedaba un minuto para cerrar tras un dia agotador, pero siempre entra alguien...

- Hola, que tengo que hacer para hacerme socio?
- Venir mañana !!!


Fantástico.

Sus bromas y cachondeos con los clientes conocidos le hacian dejarse llevar... hasta el punto de no darse cuenta que por la tienda pasan mas personas a parte de él. Una señora con sus 2 hijos pequeños salió con cara de susto tras escuchar al susodicho decirle a un cliente colega...

- Amigo, me vas a comer los cojones por debajo del culo...

Didáctico.
- Niño, te esperas !!! No tienes educación ninguna, hay gente esperando !!! - Niño, Dónde estan tus padres? A darles la paliza a ellos - Yo no te voy a aguantar mientras tus padres toman café aquí al lado, fuera !!

Otra de sus frases que no se me olvidará será: - Cerramos ya?

Hoy sabado, entro de tarde... dia del Mirón. La gente pasea, mira, da la paliza... y algun que otro despistado compra y todo.

No me quiero despedir sin recomendar el juego Fallout 3, una maravilla hecha videojuego. Grandioso.



jueves, 13 de noviembre de 2008

LITTLE "PECHOS"

Pues eso es lo que nos han pedido hoy.

- Hola buenas, quería el little Pechos

La cara de asombro del compañero no tienen nombre. La explicación... un juego llamado "Little Pet Shop". La pronunciación es lo que tiene.


Me recordaba hoy mi compañero, que no hace mucho le pidieron ésto:

- Hola buenas, quería un cable para que la PS3 se viera mas original.

La vida transcurre y sigue su rumbo, tal vez muera decapitado por la katana de algun friki encabronao... Abrí un tópic en Meristatión invitandoles a visitar este blog... a unos les hizo gracia, a otros no tanto. A los encargados de la web no les gustó ni un pelo, ya que en menos de 5 horas ya lo habían borrado... Terrenos pantanosos y peligrosos, creo que empiezo a tener "miedorf"

Mañana mas, besos y almuerzos.

Mucho Curro

Dia tranquilo en lo referente a cosas extrañas, demasiado curro eso sí. La salida del WOW solo nos ha dejado tiempo para vender y vender... Mis compañeros me han recordado otroas preguntas que nos han hecho recientemente y que no puse el otro dia.

- Hola, quiero un cable de Alta Fidelidad
- Quiero el disco de chikilicuatre (anciana muy mayor)
- Arreglais sillas? (tela...)

Aún me queda la tarde, a ver que tal se da... Las Navidades se acercan y cada vez hay menos sitio en el almacen. En breve la tienda se llenará y la gente pondrá a prueba nuestro aguante. Si consigo pasar unas navidades mas sin asesinar a nadie, saldré satisfecho.

APUNTE DE HOY: Admiradores del Metal Gear, frikis extremos o simples seguidores... SNAKE no hay mas que uno, lleva parche sí... pero no es espia, es gamberro... su creador es el señor Carpenter y lo interpreta el señor Rusell. Rechaza Imitaciones.

Vean el verdadero potencial del autentico Snake:



Besos y Almuerzos

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El "WOW" de los cojones !!

Mañana sale a la venta la segunda expansión del World of Warcraft (WOW a partir de ahora), afamado juego online que viene a ser la biblia del buen friki.
Como siempre, alguna tienda por Madrid o Barcelona ha decidido abrir a las 12 de la noche para vender dicho juego. Pero un friki es un friki, y reclama sus derechos, quieren que por aquí pase lo mismo. (Lo que me faltaba ya)

La mañana de hoy y la tarde de ayer fueron duras...

- Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid

NO NO y NOOOO !!! Cojones... follense a alguien o machaquesenla al gusto, es una puta noche.

- Es que en esas horas se acumula mucha experiencia

VETE DE PUTAS !!! eso te dará una experiencia nueva y real !!

Afortunadamente no todos los WOW adictos son así, los hay que se vician y punto... vienen y van, pululan... pero no molestan. Mañana es un dia jodido, veremos como acaba. Lo peligroso, es que cada vez se empieza antes.



Por lo demás... Una señorita de buen ver me intentó timar (No lo lograste ZORRA), un anciano vino preguntando por hosting y mantenimiento (lo que nos faltaba) y un joven vino luciendo un hermoso bigote (pensé que ya no se llevaban estas cosas)

Besos y Almuerzos, mañana mas.

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Qué coño es esto?

GAME, empresa británica de videojuegos que compró hace unos años a la patria Centro Mail.
Yo superviviente de la primera época dorada, aún sigo ligado a este mundillo como encargado de una tienda en algun punto de España.

Presionado por conocidos me veo obligado a contar las vivencias y expereiencias de este peculiar lugar. Anecdotas extrañas, cabreos continuos.... y quizas de vez en cuando os hable de algun juego interesante y todo.

Son muchas las historias que os puedo contar, preguntas raras y gente salida del propio infierno:

- ¿Tienen la Nintendo LSD?
Ésto ha ocurrido hace pocas semanas, a veces no sabe uno como reaccionar... hace muchos años, siendo Centro MAil, una señora se empeñó con que quería la "Super Wipondo". Allá cada cual.

Algunos ejemplos mas en mi larga trayectoria:

LOCOS y DESPISTADOS

Señora de avanzada edad: Hola, quiero un paquete de comida para perros, si si, fuera hay un letrero (poster de un conocido videojuego de perritos)

Anciano: Hola buenas, querría un helado, hoy hace la temperatura perfecta para un buen helado de nata

Señor: Venía a echar la Quiniela

Señora: Quería el disco ese de la Jurado que está sonando (la Radio)

Chico: ¿Comprais coches teledirigidos?

Chico: ¿Vendeis tabaco? ¿y chicles?


JETAS

Señor: ¿Si te compro una Play 2, cuantos juegos me regalas?

FRIKIS

Freak: ¿Me puedes hacer una lista de todos los juegos que existan de Star Wars con su año de salida y un breve comentario?

A veces dan ganas de asesinar y rajar a alguien

Una que recuerdo especialmente:

Señora: Que diferencia hay entre éste juego en edicion normal con el otro de edición especial?
Yo: La edicion especial incluye la banda sonora.
Señora: Entonces en la edición normal no suena nada?


SECCION TONTOS:


- Tienen X juego?
- No, aún no ha salido.
- Joder... pues en Tokio ya lo tienen.
- Y?
- Pues eso, que ya lo tienen.

SIGUIENTE !!!!


- Quiero una PSP, cuanto vale?
- 169,95 euros
- Si hombre !!! en el Corte Ingles las tienen a 100 euros
- Lo dudo, perderian dinero
- Pues te lo digo yo, asi que...
- Asi que... Qué?
- Que o me la pones a igual, o me la compro allí
- Si realmente vale eso no te lo pienses, yo ire luego a comprar también, que me salen mas baratas que pedirlas a Sony.
- Entonces me la bajas o no?
- DE ninguna forma.
- Pues me voy a comprarla allí
- Haces Bien


(UNA HORA DESPUÉS)

Subnormal: Hola, me das la PSP, que paso de pillarla allí

SURREALISTAS

- Venden la Play 2 vacía?
- ¿como?
- Sin nada dentro


Y la última y mas reciente:

- Quiero el Brain Training
- ok, aquí tienes
- y esto dónde se mete?
- en la consola
- ahhh necesita consola?





P.S.: No se si voy a aguantar Confused Confused Confused Confused