domingo, 15 de febrero de 2009

NADA DE NADA

Algunos dirán...." Joder !! Este tío no pone nada"... ¿La razón? Pues eso mismo... Que no pasa nada de nada. ¿La crisis? ¿La época? Ambas cosas supongo. Hay poco que contar, poco que hacer y mucho tiempo para aburrirse.
Pero comentemos algo asiduo por lo general...
Es muy común que los clientes pidan. Desde descuentos, pasando por juegos o cualquier cosa...

- Oye, que te he comprao una PSP, regalame unos juegos !!!

O bien...

- Ey, me haras descuento, no? Rebajame unos euros tio !!!

Pero lo extraño es lo que nos ocurrió un dia. Un Rastafari bastante divertido...

- No te quejarás de lo que te he comprado eh? descuentos no haces? Jo, pues yo que se, invitate aunque sea a unas lonchas o unos gramillos no? jejeje

Sí señor, ese es el espiritu !!

Esta semana pillo vacaciones, un compañero bizarro me sustituirá en la tienda, y quizás también cuente sus vivencas por aquí.

Besos y Almuerzos

3 comentarios:

Zampo Seneko dijo...

En nada llegan los refuerzos anti zombis!

Unknown dijo...

Lo de "hazme un un descuentillo, que te he cogido esto y lo otro" me saca de quicio...

A que en el puto corte inglés no regateas, eh!?! Pues no me des la coña, capullo!!

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Bien dicho, picho !!