viernes, 6 de marzo de 2009

RESIDENT EVIL 5

Hoy a dia 6 de Marzo he podido disfrutar de tal joya. Sí, el juego sale el 13, pero oigan... en algo nos tenemos que beneficiar lo currantes del GAME. Piensen que cuando salga el juego yo ya me lo habré pasado y podré contestar cualquier duda que tengan... Lo hago por ustedes en realidad :D
Al lio, su duración no es su fuerte sin duda, pues esta tarde ya me hice la mitad... pero es una auténtica delicia, gráficamente poderoso (muy poderoso), escenarios amplios para ser un Resident.
En pricipio pensé que iba a ser un Resident 4 con mejoras, y bueno... mas o menos, pero caray !!! Qué mejoras !! La ambientación muy buena, el carisma del duo protagonista muy a la altura de la ocasión, tensión... y repito, GRAFICAZOS.
Pero lo mejor lo dejo para el final, y no es otra cosa que ese modo coperativo que te permite compartir tales momentos. He podido disfrutarlo hoy con un compañero y es genial, algo nuevo. Sí, en juegos de acción ya lo hemos hecho, pero no es lo mismo... se notaba la tensión mientras comentabamos las vivencias por los auriculares.

- Joder, qué coño es eso !!!
- Qué susto cojones !!!


La cooperación:

- Ey tio, curame que me han rodeado !!!
- Ey, tienes munición? No me queda casi nada, pásame algo....

Lo dicho, una experiencia flipante. RECOMENDABLE 100%

Besos y Almuerzos.

2 comentarios:

Alberto Calvo Ferrara dijo...

Maldición, ya me has puesto los dientes largos. A ver si me llega pronto mi copia uk y puedo flipar en colorines tambien. Ya te veré en el live para panearte un poco matando mas negritos que tu xD.

insalada dijo...

No lo había leido. No puedo estar más de acuerdo.