lunes, 23 de marzo de 2009

VOLVEMOS AL PUNTO SIN RETORNO

Hola gentuza, siento haber tardado tanto en escribir, pero estaba tan quemado del curro que no me apetecia seguir hablando de ello al llegar al dulce hogar.
¿La razón? Las dichosas promociones.

De vez en cuando desde central nos comunican que se han puesto de acuerdo con algún periódico para que vendamos alguna de sus promociones, dicen que así atraemos mas clientes.

Bien, la idea no es mala, pero hay un problema.... SOLO VIENEN VIEJOS

Vamos a ver, los viejos no se hacen socios, es mas.. se lo dices y te miran mal.
Aparte, no tienen ni puta idea de como funciona el aparato de turno que se lleven (ya sea tdt, tv portatil... lo que sea), te preguntan y te miran mal.
Te dicen que vayas a su casa a ponerselo, logicamente les dices que no.... y te miran mal.
Vuelven a los 2 dias porque no saben ponerlo... y te miran mal.
Vuelven a los 4 dias directamente a que les devuelvas el dinero... y te miran mal.

Joder, horrible... 2 semanas así cansan a cualquiera.

Como dato curioso, la captura que puse del Resident 5 en la anterior entrada debía ser parte de la beta del juego, pues en el juego final no aparece XD

Hoy toca video musical rayante para olvidar las penas... o terminar de explotarlas directamente.

viernes, 6 de marzo de 2009

RESIDENT EVIL 5

Hoy a dia 6 de Marzo he podido disfrutar de tal joya. Sí, el juego sale el 13, pero oigan... en algo nos tenemos que beneficiar lo currantes del GAME. Piensen que cuando salga el juego yo ya me lo habré pasado y podré contestar cualquier duda que tengan... Lo hago por ustedes en realidad :D
Al lio, su duración no es su fuerte sin duda, pues esta tarde ya me hice la mitad... pero es una auténtica delicia, gráficamente poderoso (muy poderoso), escenarios amplios para ser un Resident.
En pricipio pensé que iba a ser un Resident 4 con mejoras, y bueno... mas o menos, pero caray !!! Qué mejoras !! La ambientación muy buena, el carisma del duo protagonista muy a la altura de la ocasión, tensión... y repito, GRAFICAZOS.
Pero lo mejor lo dejo para el final, y no es otra cosa que ese modo coperativo que te permite compartir tales momentos. He podido disfrutarlo hoy con un compañero y es genial, algo nuevo. Sí, en juegos de acción ya lo hemos hecho, pero no es lo mismo... se notaba la tensión mientras comentabamos las vivencias por los auriculares.

- Joder, qué coño es eso !!!
- Qué susto cojones !!!


La cooperación:

- Ey tio, curame que me han rodeado !!!
- Ey, tienes munición? No me queda casi nada, pásame algo....

Lo dicho, una experiencia flipante. RECOMENDABLE 100%

Besos y Almuerzos.

jueves, 5 de marzo de 2009

Se acabaron las Vacaciones.

Ya acabaron, Garrapato sustituyó mi puesto en la tienda, pero no en el blog como me prometió.... TIO VAGO !!!

Ahora es época de crisis, hay menos ventas, se nota... No para los mandamases de arriba, que encima nos exigen mas que otros años. Qué bien ven todo desde su despacho, desde sus sueldos, desde sus coches de empresa...
Sí, nada nuevo, pero decirlo desahoga (no mucho eh!!)
Salió "Killzone 2", juego que esperaban como agua de Mayo los fieles a Sony... una vez probado diré: "Pues vale, no está mal". Pero cada uno se excita con lo que quiere... Juegos, cine, futbol, porno, ganchillo, etc.
La rutina es el peor enemigo del Bizarrismo Ilustrado, afortunadamente mi página web, mis 3 blogs, mis 4 grupos de música, etc, ayudan a calmar el tedio diario...

Lo siento, no hay gente, no hay anecdotas... los frikis duermen en sus cuevas mejorando a sus paladines para llegar al nivel 978.
Ya volveran... como las oscuras golondrinas.