lunes, 9 de noviembre de 2009

Qué viene, qué viene...

La rutina terminó hace semanas... Retomo el blog porque empieza la hora de la verdad. NAVIDADES. Sí, la gente ya piensa en Navidad, huele a Navidad, ansia Navidad... NERVIOS.

Haya paz !!! ... como repetía un Peter Pan ofuscado queriendo ser Robin Hood. La experiencia me permite no extrangular y ser paciente... o mejor aún, trata de tomarlo con humor...

Señora de mediana edad...

- Quiero el cartucho R4 !!!
- Eso no lo vendemos aquí, lo siento
- Como que no? a mi me han dicho que sí.
- Pues le han informado mal, porque es un articulo ilegal y bla bla bla... (de buenas maneras)
- NO ES ILEGAL, porque se vende... y si se vende, ES LEGAL.

Tal afirmación me hizo reflexionar sobre tantas y tantas cosas... "SI SE VENDE ES LEGAL", parece una campaña de marketing a cargo de la NUPAL (Narcotraficantes Unidos Por Algo Legal).

Este último Sabado ha sido brutal, la tienda llena, mucho jaleo... y de repente alguien golpea la luna del escaparate con fuerza y de manera reiterada. Me dirijo hacia el lugar, esperando encontrar al típico niño gamberrete de padres despreocupados... pero NO, un señora de edad avanzada era quien golpeaba el cristal mientras gritaba... ¡¡¡ Carlitos, ven acá pacá de una vez !!!

- Señora, se puede saber que está haciendo?
- Llamando a mi hijo, qué pasa?
- Pues que deje de golpear el cristal si no le importa
- A mí tu no me tienes que venir a decir nada
- Pues si quiere lo hablamos con el de Seguridad...


Tras una mirada asesina, agarró al pobre Carlitos por el brazo, y se perdió entre el bullicio mientras balbuceaba sonidos guturales... Hasta mas ver, encanto.

PACIENCIA, es lo que nos queda.

Un poco de relax no vendría mal....




Besos y Almuerzos


4 comentarios:

Litrón dijo...

Paciencia, chavarr, no nos queda otra. Vienen fechas dolorosas. Yo, por mi parte, te prometo que no regalaré ningún videojuego o similar estas navidades ;-)

Alejandro dijo...

ánimo y publica mas entradas, que me encanta el blog

mance dijo...

De verdad no le diste a la mujer de la legalidad ejemplos de cosas ilegales que se venden? así, con tono irónico... a veces la gente no piensa lo que dice... o simplemente no piensa... todo aquel que trabaja de cara al público y se mezcla en la zoociedad tiene que tener paciencia y un blog para desahogarse:)

Alejandro dijo...

Aunque la mujer tenia razón, la venta de esos cartuchos es legal (otra cosa es que no interese venderlos en el GAME)