miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ahora sí que sí.

Ya estamos en Diciembre !!! (uuuuhhhh) Empieza el KAOS.

Ahora la gente se centra en comprar y gastar, ya no hay crisis, hay que tener contento al Jonathan y a la Jennifer. Aún así no dejan de ocurrir cosas extrañas.

- Hola, vengo a descambiar una cosa que compré y no funciona
- Dígame señora
- Son estos punteros de la DS, no funcionan.

Madre del amor hermoso, no será la pantalla no, es el puntero, ¿y si llega a probar el dedo y tampoco funciona? Vaya tela...

Ahora bien, lo mejor es la gente con afan de vender...

- Quiero vender esta nintendo DS
- Pero señor, si está destrozada, con la pantalla rota y ni siquiera se enciende !!!
- Ya, pero la batería está bien y es lo que cuenta, no?

Y el último de hoy:

- Quiero punzones para la DS?

PUNZONES !! Ahí es na. En fin, marcho a currar, esto se anima...

Como siempre, me despido con tema musical.... (OBRA MAESTRA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder jajajajajjajajajajajajajaja
tendría q ir Nacional Geografic a firmar algun dia
por cierto, el tema es buenísimo, y el programa de donde esta sacado mas

mance dijo...

La del puntero de la DS parece del chiste: "doctor doctor, me duele aquí y aquí y aquí y aquí. Dice el paciente señalando todo su cuerpo con el dedo. Doctor:Tiene usted el dedo roto...".

Mr. Yogo dijo...

JAJAJAJAJAJA! genial he acabado llorando de la risa jo por cosas como esa a veces me dan ganar de dejar mi curro para irme a trabajar a game te lo prometo.

Fixhour is one of the most trusted and certified India's leading freelancing platform. A hub of thousand of registered freelancers and freelance jobs. Join fixnhour today. dijo...

thats nice buddy... i like it
check ios jobs ---> freelance iOS developer