miércoles, 7 de enero de 2009

POOOOR FIIIN !!!!


Sí, aun quedan devoluciones, inventarios, ventas rezagadas.... pero al menos el flujo de gentío ha pasado. Ahora todo con tranquilidad, poco a poco... viviendo.
Odio las Navidades. Falsedad, consumo, trabajo en exceso.... es todo tan artificioso...
La última anecdota con un Zombie Navideño fue surrealista.
El sujeto vino la maña del 5 de Diciembre a por un Brain Training, yo le ofrecí el de segunda mano comentandole que se ahorarría un dinerillo. La operación fue realizada sin mas historia.
Llega la tarde y aparece el lumbreras...

- Oye, que en lo que compré esta mañana no había nada !!
- Como?
- Sí, me lo has dado vacio


Me extrañaba mucho, pero tenía la tienda a reventar y procedí a darle otro juego.

- Las instrucciones se las dí?
- Sí, instrucciones si que hay
- Ok, pues como cajas e instrucciones ya tiene, le doy sólo el juego.


Y le entrego la tarjetita con el juego Brain Training

- Y esto que coño es?
- Pues el juego, que va a ser...
- Esto sí que me lo metiste.
- Entonces de que se está quejando usted?
- Pues que ya me diras que hago yo con eso !!
- Eee pero tiene consola?
- Consola? No... yo que se, yo lo vi en la tele y es un regalo para mi madre, que está mayor.


En fin, tan real como triste... Bueno, ante todo quiero desearos un feliz año a todos, y a ver si este año se da algo mejor todo.

Besos y Almuerzos

4 comentarios:

Ibar dijo...

Jajajaja buenisimo, pero muy fácil le diste el juego, no? Digo yo que te lo devolvería antes.

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Sí bueno, pero hay que resumirlo un poco todo XD

Alberto Calvo Ferrara dijo...

Joder parece mentira que haya gente así xD, aunque bueno si nos ponemos quisquillosos tengo yo tambien unas cuantas anecdotas cojonudas de dependientes de un cojón de tiendas que son para preguntarse porque cojones les han admitido en una tienda especializada en videojuegos si saben lo mismo de esto que un botijo.


P.D. muy chulo el blog, a favoritos que va xD

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Tienes razón Alberto, en ambos "bandos" hay de todo XD