sábado, 3 de enero de 2009

Al borde del crimen...

Entre tanto Zombie Navideño y tanto mal humor... aún sigue apareciendo gente entrañable.

- Hola, quería el Pro 2009?
- Para que lo quería?
- Para regalarselo a mi novio, que le gusta jugar con los amigos.
- Esto... que para qué CONSOLA
- Aahhh...


Estos son lo peores dias de jaleo, mucha gente, mucha... acaba uno con un dolor de cabeza enorme, es algo a lo que no te acostumbras... os lo dice alguien que ya se ha chupado muuuuuchas..... Navidades.
La gente no me ha hecho caso, no ha comprado libros... siguen comprando videojuegos y bobadas... ¿Estamos tontos o qué?
Yo estpy ahora con Guerrra Mundial Z de MAx Brooks. Llevo unas semanas que leo solo 2 o 3 páginas por día XD
¿Por qué? Porque no quiero acabarlo, es de lo mejorcito que he leído últimamente y lamentablemente veo que se acaba :( ... A ver que tal la película y el inevitablemente videojuego que se hará. Espero que coja el proyecto una compañía decente y veamos un genial juego. ¿Veis? puto circulo vicioso, mi curro me consume... al final acabamos siempre en el mismo punto.

Besos y Almuerzos

Al menos el amigo Pau me proporciona alegrias... Welcome to Shoooowtime

No hay comentarios: