domingo, 11 de enero de 2009

SECUELAS...

Estoy con un gripazo que no veas... Llevo toda lo semana viendolo venir, pero ayer ya no podía ni estar de pie. En la cama, tapadito, aburrido. Las Navidades las salvé, pero la ola de frío reciente me ha dado la puntilla. Pese a todo intentaré estar mañana en mi lugar de trabajo como un campeón, no he cogido una baja en mi vida por estas cosas... porque cuando mis rodillas se rompían una y otra vez, no quedaba mas remedio. Dicen que tras la tormenta llega la calma... no siempre. Nosotros acabamos las navidades y ahora nos toca lidiar con inventarios... hasta Febrero no habrá tranquilidad. Anecdotas no ha habido muchas estos dias, por no haber no ha habido casi ni gente. Espero que la próxima entrada sea mas saludable... hasta entonces comparto mis virus con ustedes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo, hombre. La oleada de zombies ya pasó. Ahora regresarán los freaks de toda la vida. Que no es un consuelo, lo sé, pero algo es algo.

Yo también estoy azotado por el frío, pero eso no es novedad.

Unknown dijo...

Cuídate y mejórate. Que seguro que aguantas el tirón y andarás sano como una sardina en un par de días.

Piensa que en caso de volver los Zombies tienes un arma biológica escondida. Les toses en la bolsa y uno que no vuelve en una semanita. :)

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Joder Lentes, eres un gran ideologo

Unknown dijo...

Trucos propios que pongo en conocimiento de la humanidad. :)