lunes, 29 de diciembre de 2008

A mitad de camino y estoy quemadísimo !!

Bufff... Putas Navidades, apestan... trabajo y mas trabajo, presiones por aquí, pesados por acá... es una época jodida, no le da a uno tiempo de hacer nada asi que... Disculpen si tengo ésto un poco abandonado en estas fechas. Apiádense de mi !!!!

La frase que se ha puesto ultimamente de moda es...

- O me lo cambias o te pongo una hoja de reclamación !!!

Algunos van mas allá incluso

- O me devuelves el dinero, o te pongo una hoja de reclamación o llamo a la Policia !!!

Definitivamente el ser humano es imbécil. La gente no tiene educación, hablan de los jovenes.. pero os peores son los adultos, al menos en este aspecto. No entienden una mierda, les explicas las cosas y nada... bah !! Lo que peor llevo es que lleguen atacando... ¿No es mas facil ir educadamente a los sitios? Pues no...

En fin, aun quedan dias duros... espero llevarlos lo mejor posible.

Besos y Almuerzos.

3 comentarios:

Jonatan dijo...

Lo mejor es cuando te "exigen" el Super Mario para la pesepé de su sobrino, que lo han visto en el Cortingles, o te preguntan qué significan los cartelitos rojos de "Producto temporalmente agotado".

CJR dijo...

Y tambíen cuando viene la típica señora mayor a por un videojuego para el sobrino,y por no saber no sabe ni su nombre.

PD:Ya casi 3000 visitantes.

Jonatan dijo...

jeje, si, uno que es de robar coches... pero no entienden que pueda ser para adultos y te miran con cara asesina cuando les adviertes