miércoles, 10 de diciembre de 2008

Zombies Navideños

He adquirido hace un par de dias el libro "World War Z" de Max Brooks. El libro nos relata en formato falso documentel los hechos acontecidos durante la primera guerra mundial Zombie de la historia. El libro es una maravilla, llevo unas 100 páginas y acojona el realismo y la seriedad del relato... Yo creo que podría, debería... escribir un libro sobre un nuevo tipo de Zombies... los Navideños.

Aquí no hablamos de los frikis clásicos, pues serían zombies romerianos, los de toda la vida... los que pese a dar miedo, terminas apreciando. Hablamos de la plaga de fin de año... Zombies machos y hembras con edades comprendidas entre 40 y 70 años y que vienen en masa y preguntando cosas como...

- Quiero un juego pa mi hijo/sobrino/nieto pequeño, que sea de acción y violento, pero sin sangre.

Cuando la tienda está llena y estás agobiado te llegan y te dicen...

- No tengo ni idea, pero necesito un regalo, aconsejame e informame un poco por encima

O los que vienen con todo preparado

- Quiero un juego para regalar
- De que consola?

- Consola? Ah pues no se

- Pues así no la puedo ayudar
- Pues dame uno, el que sea..

SEÑORES IDIOTAS !!! ya lo dije en la anterior entrada... Compren un libro... o suicídense mejor !!! pero no vengan a tocar los cojones en estos dias.... Por favor.

- QUIERO UN REGALOOO PERO NO SE CUAL PORQUE SOY UN IDIOOOOTOOOO !!!!

1 comentario:

Zampo Seneko dijo...

Seguro que si estallas en cólera la mayoría son como los zombies cagones de robert rodriguez