lunes, 1 de diciembre de 2008

AGOBIADO

Buffff, la gente cobró y vino en masa... hoy libraba un compañero y hemos estado uno por la mañana y otro por la tarde. HORRIBLE. No se va a repetir hasta despues de Navidades... No va a librar ni DIOS !!!
No tengo el cuerpo para nada, fijo que han pasado cosas raras, pero mi mente jodida no las recuerda. El finde fue malo, hacía mucho que no salía... y salí... en plan me bebo todo, y de hecho me lo bebí.
Un señor pitaba en su moto y luego levantaba el dedo hacia el cielo esperando un donuts. Fue cíclico. Fue bizarro. Fue bello. La gente tensa en los bares...
Vienen semanas duras, necesito calmarme.... necesito poder verde. Qué alguien me asista.

Podría decir mucho, pero solo me sale algo parecido a ésto:



Besos y Kanemores

3 comentarios:

Zampo Seneko dijo...

JAjajjaja GRRRRANDE Kanemore

Jonatan dijo...

Hola, aquí un apañero tuyo de esta gran empresa inglesa.

Unknown dijo...

Casi me da miedo preguntar qué es un Kanemore...