miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL MUNDO ESTÁ LOCO

Tenemos un cliente, un niño de unos 12-13 años, con una averia mental considerable... pero ayer me dejó sin palabras:

- Hola !!
- Hola, que llevas en ese collar?
- Son chapas de Smackdown (La lucha libre otra vez tan de moda)
- Y como llevas tantas? (llevaba como 10 o 12)
- Es cuando no voy a clase
- Como?
- Si mi madre se duerme, o si está mala, o si no tiene ganas de llevarme a clase.
- Y que tiene que ver eso con las chapas que llevas?
- Pues cuando no voy a clase suelo ir al Corte Ingles y me compro una chapa para contar los días que falto.

Preferí no seguir preguntando, hay cosas donde es mejor no indagar.
Son muchas las veces que pienso que quizás el raro sea yo, es cosa de estadística. Me niego a pensar que hay mas pirados que cuerdos, pero cada vez tengo menos confianza en tal afirmación... Porque siendo sincero... como el cuerdo sea yo, es que el mundo está jodidamene enfermo.
Hoy recomiendo temazo. No paro de escuchar esta mierda...

1 comentario:

Unknown dijo...

Siento no dejar espacio a la duda, pero si, el mundo está jodidamente enfermo.
Sois muy pocos los cuerdos que quedáis; y descontando...