jueves, 13 de noviembre de 2008

LITTLE "PECHOS"

Pues eso es lo que nos han pedido hoy.

- Hola buenas, quería el little Pechos

La cara de asombro del compañero no tienen nombre. La explicación... un juego llamado "Little Pet Shop". La pronunciación es lo que tiene.


Me recordaba hoy mi compañero, que no hace mucho le pidieron ésto:

- Hola buenas, quería un cable para que la PS3 se viera mas original.

La vida transcurre y sigue su rumbo, tal vez muera decapitado por la katana de algun friki encabronao... Abrí un tópic en Meristatión invitandoles a visitar este blog... a unos les hizo gracia, a otros no tanto. A los encargados de la web no les gustó ni un pelo, ya que en menos de 5 horas ya lo habían borrado... Terrenos pantanosos y peligrosos, creo que empiezo a tener "miedorf"

Mañana mas, besos y almuerzos.

4 comentarios:

jUaReZ" dijo...

joder pues no se xq no les ha gustado en meristation :S, pero weno ellos sabran jajaj, yo me echo las risas

Moisés López dijo...

Lo borraron por temas de SPAM, que allí no están permitidos.

insalada dijo...

Fíjate que me quedé pensando cuando tu compi dijo little pechos allí a cuál coños se refería la señora...ahora q lo veo me parto xD

Sigue actualizando plis.

Lo de meristation...que sea spam, pues,,,eh.....en fin, tu y yo sabemos como va esto a q sisisisis?? :D

CJR dijo...

Que bueno xD
Es lo que tiene la gente que no sabe pronunciar bien el nombre o directamente ni lo sabe,eso si que debe ser dificil,entender a la gente.

Esperando la nueva entrada :p