lunes, 17 de noviembre de 2008

La antítesis de Job

- Aquí pasais DVDs viejos a DVDs modernos?
- Como?
-Tengo peliculas viejas en un armario y las quiero en DVD


Bueno, tras un finde relajado,volvemos al infierno. Hoy he tenido bastante lio, se acercan las navidades y los jefazos de arriba se empiezan a poner nerviosos mandando cosas.

La gente está enfadada, en general... se nota en el ambiente.Hoy un cliente me ha mirado mal y se ha ido de malas formas porque no le compraba un juego de PlayStation 1. Cosas de la vida.

Afortunadamente mucha gente hace las compras de Navidades con antelación. Eso nos quita bastante curro en las fechas clave, aunque nunca es suficiente.
Por eso os animo a que hagais vuestras compras ahora, cojones !!!

El título del tópic hace referencia a uno de mis ídolos, Carlos Pumares... he crecido escuchandole, y eso ha calado en mí.... Soy un cinéfilo encabronado. Pese a ello soy bastante paciente, al contrario que el gran Carlos... La prueba es que estoy escribiendo ésto desde mi casa, y no desde la cárcel cumpliendo pena por asesinato.

Aún así la gente se seguirá quejando, como hay yo con ellos. Gracias deberían dar... con otro no durarían ni 2 asaltos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande Pumares!
Gratos momentos si señor. Yo disfruté bastantes menos pues lo descubrí demasiado tarde y desgraciadamente no había podcast ni nada que se le pareciera por entonces para poder recuperar sus programas. :'(

Y hablando de cine... cuando me dejo caer por allí, lo único que miro son las pelis. De verdad hay quien compra pelis de pesepies y de blurai o están solo para que los no jugones no nos aburramos cuando vamos de visita?

Supongo que no tendrás una copia de Gilda con subtítulos en español en Blueray?!?! :)

Zampo Seneko dijo...

- Aquí pasais DVDs viejos a DVDs modernos?
- Como?
-Tengo peliculas viejas en un armario y las quiero en DVD
- Uis, lo siento mucho señor, pero si las tiene en un armario es imposible. Si las tuviera en una estantería...

insalada dijo...

le estoy cogiendo hasta cariño al oficio con esto de ver a diario como es la vida de un empleado de GAME en directo =)