lunes, 24 de noviembre de 2008

Acabó la semana.

Pido disculpas por mi poca actividad en el blog durante esta ultima semana, pero la verdad es que he estado realmente ocupado. Cosas de casa... facturas, pagos, averias... MIERDA PUTA en general, pero vamos, no quiero aburriros...

En cuanto a nuestro minimundo particular, recuerdo con alegria una frase del Viernes.
Con la tienda llena, un cliente bastante adulto y rural...

- Ponme este juego, majo !!!
- Tiene puntos acumulados, quiere que se los quite?
- ESO ESO, QUE TENGO MAS PUNTOS QUE EL CULO DE LA BERNARDA !!!

La frase tiene mas de grosera que de graciosa, pero mirar la cara de susto que se le quedó a la niña de unos 10 años que estaba detrás de él si tuvo su gracia. Quien tampoco se partió a reir fue la madre de la niña, que me miró mal y se fue de la tienda.
Me mira mal A MÍ, tócate los cojones !!! Ahora también somos responsables de los actos de locura que cometa cualquier fulano en mi lugar de trabajo. La vida es así, como dirían los dibujitos de aquella horrible serie sobre enfermedades (puagh).

La semana ha sido jodida en este aspecto, un señor el sabado me recriminó cosas rarisimas.

- Me has explicado fatal todo, las formas bien, pero me has hecho un lio horrible... muy mal
- Pero señor, que dice
- Primero me dice que la bateria no sustituye a las pilas, y luego me dices que sí.
- Pero si no me ha preguntado nada de eso !!!
- Muy mal, muy mal, adios...

Juro por mi madre que ni por asomo me habia preguntado nada parecido. Creo que mucha gente viene a la tienda a desvariar para sanar sus enfados. Nuestro trabajo no es solo vender, sino escuchar, aguantar... y retener las ganas de matar a alguien. Pido aumento de sueldo YA. O que me den via libre para decapitar a alguien una vez al mes. Bah !! no hago mas que pedir, parezco un cliente.

Hoy quiero marcharme dejandoles un buen sabor de boca a todos ustedes. Sin estos momentos de evasión ya habría caído en depresiones. No hay mejor remedio para todo que un buen corte bizarro... Mis respetos para estos criajos, que han elegido el camino del Bizarrismo en vez del Frikismo. OJO, no confundir.

1 comentario:

Unknown dijo...

El trabajo de cara al público es jodido, nunca sabes por donde te va a salir naide. Y mas en un trabajo como el tuyo en el que el 90% son freaks raros raros raros.

Que grandes los chavales del vídeo!!
Me quito el sombrero!!