martes, 25 de noviembre de 2008

Tomb Raider ¿Cuántos van?

Acaba de salir hace pocos dias una nueva entrega de esta popular saga, y una vez mas la originalidad brilla por su ausencia. Creo que mi interés por las aventuras de Lara Croft mrió a partir de la 2ª entrega. Pasan los años, hay mas polígonos, mas texturas... pero en esencia no veo ningun avance. Son millones lo que se gantan a dia de hoy muchas compañías a la hora de realizar juegos, dinero malgastado la mayoría de las veces, la gente busca originalidad...

Ésto origina la subida de los "casual games", la gente se aburre cada vez mas y opta por opciones distintas como la WII. Consola que gasta menos dinero, que tiene gráficos desfasados... y que vende mas que PS3 y X360 juntas. Esto es lo peor que nos puede pasar a los que disfrutamos con juegos de última generación... MAS ORIGINALIDAD por favor, hoy en dia casi todo son secuelas.
Hay propuestas interesantes como Little Big Planet, Assasin, Fallout... pero son en contadas cocasiones... Año tras año tenemos el Tomb Raider de turno, el nuevo Need for Speed, Fifa, NBA, Pro Evolution, etc... Que consolas con la potencia que tienen PS3 o X360 no nos ofrezcan mas opciones es vergonzoso, mal que nos duela. Al final muchos acabamos jugando sólo al modo online, es lo que hay.

Sigo recomendando Fallout 3, es una experiencia única.

4 comentarios:

Zampo Seneko dijo...

Viva el play chapas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya no sé ni escribir. Venía a decir que desde Monkey Island no me llamaban mucho los juegos. Aun así, de PS3 me han gustado Call of Duty 4, Assassin's Creed y NBA 2K8. Creo que soy un poco torpe en general para los videojuegos.

¡Y felicidades, mostro!

Unknown dijo...

Litrón puede ser torpe, pero yo no se salir de una habitación con su muñecajo ese y le fríen a hostias sin poder dar un paso.

Third dimension kill video games!!