miércoles, 12 de noviembre de 2008

El "WOW" de los cojones !!

Mañana sale a la venta la segunda expansión del World of Warcraft (WOW a partir de ahora), afamado juego online que viene a ser la biblia del buen friki.
Como siempre, alguna tienda por Madrid o Barcelona ha decidido abrir a las 12 de la noche para vender dicho juego. Pero un friki es un friki, y reclama sus derechos, quieren que por aquí pase lo mismo. (Lo que me faltaba ya)

La mañana de hoy y la tarde de ayer fueron duras...

- Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid - Vais a abrir por la noche para vender la expansion del WOW? - NO, sólo en Madrid

NO NO y NOOOO !!! Cojones... follense a alguien o machaquesenla al gusto, es una puta noche.

- Es que en esas horas se acumula mucha experiencia

VETE DE PUTAS !!! eso te dará una experiencia nueva y real !!

Afortunadamente no todos los WOW adictos son así, los hay que se vician y punto... vienen y van, pululan... pero no molestan. Mañana es un dia jodido, veremos como acaba. Lo peligroso, es que cada vez se empieza antes.



Por lo demás... Una señorita de buen ver me intentó timar (No lo lograste ZORRA), un anciano vino preguntando por hosting y mantenimiento (lo que nos faltaba) y un joven vino luciendo un hermoso bigote (pensé que ya no se llevaban estas cosas)

Besos y Almuerzos, mañana mas.

5 comentarios:

Zampo Seneko dijo...

Y el wow este encima es una pastaca al mes... el juego online es el sustitutivo de las recreativas en cuestión de dinerales. Al menos antes los chavalitos tenían que salir a la calle para el vicio.

insalada dijo...

Sabía que actualizarías raudo. Y sabía que más raudo aún contestaría el señor seneko =). Pero no dejes de hacerlo con frecuencia, porque aunque me cueste admitirlo, me parto el culo :'''D

Tania Cobo dijo...

Laróxima vez por favor lleva la cámara al curro!! pagaría por haber visto al señor bigotes... será un nostálgico de la época de pajares?
y por curiosidad qué compró?

CJR dijo...

Joder,podrias comentar mas sobre la señora timadora xD
Si actualizas a diario ten por seguro que me guardare la pagina en Favoritos ;)

Unknown dijo...

Espera no me deje yo bigote.


Llevo semanas pensándolo....