jueves, 20 de noviembre de 2008

Va a ser que sí.

Qué bonito, qué tremendo, qué curioso... Interesante actualización la que hemos disfrutado los poseedores de una Xbox. Se agradecen estas cosas, dan otro aire a la consola... Minipunto para Microsoft.

Por el lado del currante, la rutina es expesa... Colocación de Navidad, devoluciones varias, inventarios... no queda tiempo ni para fijarse en los frikis. He notado un bajón considerable, pero la expansión del WOW no les debe dejar salir de casa... ¿Los echo de menos? Qué extraña sensación.

Hoy miles de informáticos se han manifestado por las calles de toda España, seguro que muchos de mis "adrogados" clientes han estado por allí empuñando sus gafas y reclamando justicia... Mi apoyo tienen, no es nada justo lo que les estan haciendo a los pobres.

Poca cosa mas puedo contar por hoy... añadiremos rareza friki del dia. Lo descubrí hace mucho tiempo y aún no se muy bien el porqué del asunto, pero el caso es que el grupo de System of a Down hizo en su dia una version de la cancioncita del videojuego de Zelda.
Aquí os dejo la muestra, subtitulado y todo...
Lo dicho, la gente está mal de la cabeza.

1 comentario:

CJR dijo...

La verdad es que esta muy bien la acrtualización.
PD:Parece que esta entrada no ha gustado
PD 2:¿Porque no actualizas?
¿Esta este blog en decadéncia?
....