jueves, 13 de noviembre de 2008

Mucho Curro

Dia tranquilo en lo referente a cosas extrañas, demasiado curro eso sí. La salida del WOW solo nos ha dejado tiempo para vender y vender... Mis compañeros me han recordado otroas preguntas que nos han hecho recientemente y que no puse el otro dia.

- Hola, quiero un cable de Alta Fidelidad
- Quiero el disco de chikilicuatre (anciana muy mayor)
- Arreglais sillas? (tela...)

Aún me queda la tarde, a ver que tal se da... Las Navidades se acercan y cada vez hay menos sitio en el almacen. En breve la tienda se llenará y la gente pondrá a prueba nuestro aguante. Si consigo pasar unas navidades mas sin asesinar a nadie, saldré satisfecho.

APUNTE DE HOY: Admiradores del Metal Gear, frikis extremos o simples seguidores... SNAKE no hay mas que uno, lleva parche sí... pero no es espia, es gamberro... su creador es el señor Carpenter y lo interpreta el señor Rusell. Rechaza Imitaciones.

Vean el verdadero potencial del autentico Snake:



Besos y Almuerzos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá que rescatar nueva york y el mundo entero, sea el año que sea

s

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Tremendo, signo zodiacal: Serpiente :D

Mis respetos.

insalada dijo...

Sabía que pondrías este video!!!

Grandísimo solid snake

tenemos k debatir sobre metal jiar, pero como el tekken, no más de 3 segundos.

CJR dijo...

- Arreglais sillas? (tela...)
xDDDDDDDD
Y como te aguantas la risa,porque soy yo y me desojono ahi mismo xD