martes, 11 de noviembre de 2008

¿Qué coño es esto?

GAME, empresa británica de videojuegos que compró hace unos años a la patria Centro Mail.
Yo superviviente de la primera época dorada, aún sigo ligado a este mundillo como encargado de una tienda en algun punto de España.

Presionado por conocidos me veo obligado a contar las vivencias y expereiencias de este peculiar lugar. Anecdotas extrañas, cabreos continuos.... y quizas de vez en cuando os hable de algun juego interesante y todo.

Son muchas las historias que os puedo contar, preguntas raras y gente salida del propio infierno:

- ¿Tienen la Nintendo LSD?
Ésto ha ocurrido hace pocas semanas, a veces no sabe uno como reaccionar... hace muchos años, siendo Centro MAil, una señora se empeñó con que quería la "Super Wipondo". Allá cada cual.

Algunos ejemplos mas en mi larga trayectoria:

LOCOS y DESPISTADOS

Señora de avanzada edad: Hola, quiero un paquete de comida para perros, si si, fuera hay un letrero (poster de un conocido videojuego de perritos)

Anciano: Hola buenas, querría un helado, hoy hace la temperatura perfecta para un buen helado de nata

Señor: Venía a echar la Quiniela

Señora: Quería el disco ese de la Jurado que está sonando (la Radio)

Chico: ¿Comprais coches teledirigidos?

Chico: ¿Vendeis tabaco? ¿y chicles?


JETAS

Señor: ¿Si te compro una Play 2, cuantos juegos me regalas?

FRIKIS

Freak: ¿Me puedes hacer una lista de todos los juegos que existan de Star Wars con su año de salida y un breve comentario?

A veces dan ganas de asesinar y rajar a alguien

Una que recuerdo especialmente:

Señora: Que diferencia hay entre éste juego en edicion normal con el otro de edición especial?
Yo: La edicion especial incluye la banda sonora.
Señora: Entonces en la edición normal no suena nada?


SECCION TONTOS:


- Tienen X juego?
- No, aún no ha salido.
- Joder... pues en Tokio ya lo tienen.
- Y?
- Pues eso, que ya lo tienen.

SIGUIENTE !!!!


- Quiero una PSP, cuanto vale?
- 169,95 euros
- Si hombre !!! en el Corte Ingles las tienen a 100 euros
- Lo dudo, perderian dinero
- Pues te lo digo yo, asi que...
- Asi que... Qué?
- Que o me la pones a igual, o me la compro allí
- Si realmente vale eso no te lo pienses, yo ire luego a comprar también, que me salen mas baratas que pedirlas a Sony.
- Entonces me la bajas o no?
- DE ninguna forma.
- Pues me voy a comprarla allí
- Haces Bien


(UNA HORA DESPUÉS)

Subnormal: Hola, me das la PSP, que paso de pillarla allí

SURREALISTAS

- Venden la Play 2 vacía?
- ¿como?
- Sin nada dentro


Y la última y mas reciente:

- Quiero el Brain Training
- ok, aquí tienes
- y esto dónde se mete?
- en la consola
- ahhh necesita consola?





P.S.: No se si voy a aguantar Confused Confused Confused Confused

11 comentarios:

insalada dijo...

No he podido evitar que se me escaparan un par de carcajadas, de estas de estrangis xD, por favor no dejes de actualizar eso que estoy enganchao desde ya(a mis favoritos).

Zampo Seneko dijo...

Treeeemendooo!! Por fin diste el pasó, cabrono!! Ya era hora de que el mundo conociese lo que sufres en ese antro. Que se creen que estás todo el día allí jugando al Fallout, eh eh insalado?

Alberto dijo...

Joder pues yo me lo pasaría teta con esas anecdotas :)

Alberto dijo...

Por cierto soy Saistor.

Unknown dijo...

Que el Spagetti Volador sea contigo por tener esa paciencia con la puta gente. Yo duraría 10 minutos de cara al público.

Seguiremos las andanzas Pancetarias, igual que hacemos lo propio con las Garrapatienses.

Unknown dijo...

Que sorpresa internetiana!

Espero gratas risas y sonrisas a partir de las andanzas Mystericas...

Ibar dijo...

Jajaja increibles.

Que no pare la cosa oiga.

bull-damm dijo...

Campo obligatorio; no debe dejarse en blanco

jUaReZ" dijo...

jajajaja que risas leyendo lo de la gente joder xDDDDDDDD

TheWriter dijo...

Hay cada uno por ahí... Lo del Brain Training me hizo gracia, porque todo dios se lo quería comprar y mucha gente no sabía ni lo que era. Tanta propaganda es mala.

Sandra dijo...

juas juas juas ¡¡¡qué recuerdos!!!
la verdad es que es la tienda de los frikis ... nunca vi tanto rarito junto ... ahora lo recuerdo y me rio pero ... lo que hay que aguantar!!!!!