miércoles, 17 de diciembre de 2008

NO PARO PORQUE NO ME DEJAN

Recordando el blog de maese Garrapato... estoy que muerdo a un anfibio (elijan el que quieran).

No vendeis lo suficiente, la tienda debería estar mas limpia, teneis que colocar mejor las baldas, etc...

En fin, cada dia peor y aún quedan los peores dias. El porcentaje de gente nerviosa aumenta... nos hacen responsables de su tardanza y quieren respuestas al instante

- Quería el Mario KArt de la DS
- No me queda ninguno ahora mismo
- Y cuando te vienen?
- Pues no lo se, la central no tiene ahora mismo
- Pero vendrán, no?
- Esos espero
- Esa respuesta no me ayuda en nada, dime algo mas claro !!

En ese momento es cuando gustosamente cargarías el brazo, y con un recorrido alegremente distanciado y una perfecta parábola... la mano abierta impactaria con tremenda violencia en las gafas del susodicho o susodicha. PLAAAAFFF... gafas volando y Zombie NAvideño al suelo.

Por dios... que vuelva la normalidad, QUE VUELVAN LOS FRIKIS.

1 comentario:

Zampo Seneko dijo...

Me ofrezco como matón desinteresado de señoras o señoros. Yo me enzarzo con quien sea a cambio de un salmorejo y una paulaner de barril.

Como no soy empleado no tendré responsabilidad civil.