viernes, 5 de diciembre de 2008

Pre-Puente

Mañana me temo un dia difícil, arduo... casquivano y hosco como diría el gran Pepín Tré. Otro año mas la gente no es previsible y esperará al ultimo momento para ejecutar sus compras navideñas... Vendrán apurados, no tendremos el juego que quieren, te mirarán mal, se quejaran... y yo me quedaré con las ganas de meterles una granada en su sucio y YXCHSGCSKCXKNQA culo.

Quién ha dicho culo ?? Buho hijo, dije buho !!! vale? Un momento, una pausa.... un aplauso para el gran Eugenio. Descanse en Paz.

Volviendo al tema que nos ocupa. Hoy llegó el Prince of Persia... y también el High School Musical 3. Ustedes verán.

El agobio continua, hay que hacerse fuerte.. hecerle frente... No hay dolor, no hay jamón, no hay lacón... creo que tengo que dejar de poner bobadas y volver al frigo.

Besos, almuerzos y tortazos fúnebres.

Lo siento, la noche bizarra se apoderó de mí. Terminen todo con "-rf", les irá todo mejor.

HASTA LUEGORF.

No hay comentarios: