sábado, 13 de diciembre de 2008

ACABOSE LA SEMANA !!!

Sofá... relax.... en unas horas el Barça Vs Real Madrid. Me la suda bastante oiga !!! Lo veré sí, pero lo realmente importante es que lo haré tranquilo, relajado... y con un copón del 15 dándome amor etílico. Paso de salir hoy, no quiero ver gente... salvo a los que vengan a mi casa a ver el furbol.

Estoy algo quemado esta semana, chamuscado mas bien... todo son exigencias desde arriba, pero los que damos todo somos los peones de tienda... Nada nuevo, pero es igualmente fustrante.

Por lo demás, pues como siempre, pero cada vez mas zombie navideño con preguntas incontestables:

- Pero a esta consola jugará mi hijo o la abandonará a los 2 dias para jugar a otra cosa?

YO QUE COJONES SE, SEÑORA !!! El hijo es suyo, no mioooo !!!

La gente cree que somos gente de otro planeta, conocedores de los gustos de tooodos los seres humanos...

- Tu crees que este juego le gustará a mi novio??

CREES QUE MIS HUEVOS SERÁN DEL GUSTO DE TU ABUELA???
STOP, me enciendo... me sulfuro, no merece la pena... luego al final somos profesionales, mal pagados pero profesionales.... y contestamos de buenas maneras e intentando ayudar...

Hoy no quiero mas GAME, hasta el LUNES no hay mas GAME... si actualizo mañana será con una receta.

Besos y Almuerzos.

Adjunto foto de mis huevos:

1 comentario:

Unknown dijo...

holas pucelganos, a ver si me deja!!