lunes, 29 de diciembre de 2008

A mitad de camino y estoy quemadísimo !!

Bufff... Putas Navidades, apestan... trabajo y mas trabajo, presiones por aquí, pesados por acá... es una época jodida, no le da a uno tiempo de hacer nada asi que... Disculpen si tengo ésto un poco abandonado en estas fechas. Apiádense de mi !!!!

La frase que se ha puesto ultimamente de moda es...

- O me lo cambias o te pongo una hoja de reclamación !!!

Algunos van mas allá incluso

- O me devuelves el dinero, o te pongo una hoja de reclamación o llamo a la Policia !!!

Definitivamente el ser humano es imbécil. La gente no tiene educación, hablan de los jovenes.. pero os peores son los adultos, al menos en este aspecto. No entienden una mierda, les explicas las cosas y nada... bah !! Lo que peor llevo es que lleguen atacando... ¿No es mas facil ir educadamente a los sitios? Pues no...

En fin, aun quedan dias duros... espero llevarlos lo mejor posible.

Besos y Almuerzos.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Domingo de curro

Ya llegué a casa, hoy me tocó currar... un domingo, debería ser delito, en fin... quiero cenar y olvidarme de todo pero MEEEEEEEEEEEC, mañana otra vez, no hay descanso.
Esta semana le toco sufrir a nuestro refuerzo navideño, el ataque de un zombie festivo...

- Teneis el Farcry?
- Tenemos el 2
- Qué pasa, es que hay 3?
- Como?
- Si dices que hay 2, es porque hay 3

Aquí ya rescaté al pobre muchacho de las garras del Zombie Navideño...

En fin, y lo que queda... ya os iré contando. Un poco de relax para pasar el mal trago.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

NO PARO PORQUE NO ME DEJAN

Recordando el blog de maese Garrapato... estoy que muerdo a un anfibio (elijan el que quieran).

No vendeis lo suficiente, la tienda debería estar mas limpia, teneis que colocar mejor las baldas, etc...

En fin, cada dia peor y aún quedan los peores dias. El porcentaje de gente nerviosa aumenta... nos hacen responsables de su tardanza y quieren respuestas al instante

- Quería el Mario KArt de la DS
- No me queda ninguno ahora mismo
- Y cuando te vienen?
- Pues no lo se, la central no tiene ahora mismo
- Pero vendrán, no?
- Esos espero
- Esa respuesta no me ayuda en nada, dime algo mas claro !!

En ese momento es cuando gustosamente cargarías el brazo, y con un recorrido alegremente distanciado y una perfecta parábola... la mano abierta impactaria con tremenda violencia en las gafas del susodicho o susodicha. PLAAAAFFF... gafas volando y Zombie NAvideño al suelo.

Por dios... que vuelva la normalidad, QUE VUELVAN LOS FRIKIS.

sábado, 13 de diciembre de 2008

ACABOSE LA SEMANA !!!

Sofá... relax.... en unas horas el Barça Vs Real Madrid. Me la suda bastante oiga !!! Lo veré sí, pero lo realmente importante es que lo haré tranquilo, relajado... y con un copón del 15 dándome amor etílico. Paso de salir hoy, no quiero ver gente... salvo a los que vengan a mi casa a ver el furbol.

Estoy algo quemado esta semana, chamuscado mas bien... todo son exigencias desde arriba, pero los que damos todo somos los peones de tienda... Nada nuevo, pero es igualmente fustrante.

Por lo demás, pues como siempre, pero cada vez mas zombie navideño con preguntas incontestables:

- Pero a esta consola jugará mi hijo o la abandonará a los 2 dias para jugar a otra cosa?

YO QUE COJONES SE, SEÑORA !!! El hijo es suyo, no mioooo !!!

La gente cree que somos gente de otro planeta, conocedores de los gustos de tooodos los seres humanos...

- Tu crees que este juego le gustará a mi novio??

CREES QUE MIS HUEVOS SERÁN DEL GUSTO DE TU ABUELA???
STOP, me enciendo... me sulfuro, no merece la pena... luego al final somos profesionales, mal pagados pero profesionales.... y contestamos de buenas maneras e intentando ayudar...

Hoy no quiero mas GAME, hasta el LUNES no hay mas GAME... si actualizo mañana será con una receta.

Besos y Almuerzos.

Adjunto foto de mis huevos:

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Zombies Navideños

He adquirido hace un par de dias el libro "World War Z" de Max Brooks. El libro nos relata en formato falso documentel los hechos acontecidos durante la primera guerra mundial Zombie de la historia. El libro es una maravilla, llevo unas 100 páginas y acojona el realismo y la seriedad del relato... Yo creo que podría, debería... escribir un libro sobre un nuevo tipo de Zombies... los Navideños.

Aquí no hablamos de los frikis clásicos, pues serían zombies romerianos, los de toda la vida... los que pese a dar miedo, terminas apreciando. Hablamos de la plaga de fin de año... Zombies machos y hembras con edades comprendidas entre 40 y 70 años y que vienen en masa y preguntando cosas como...

- Quiero un juego pa mi hijo/sobrino/nieto pequeño, que sea de acción y violento, pero sin sangre.

Cuando la tienda está llena y estás agobiado te llegan y te dicen...

- No tengo ni idea, pero necesito un regalo, aconsejame e informame un poco por encima

O los que vienen con todo preparado

- Quiero un juego para regalar
- De que consola?

- Consola? Ah pues no se

- Pues así no la puedo ayudar
- Pues dame uno, el que sea..

SEÑORES IDIOTAS !!! ya lo dije en la anterior entrada... Compren un libro... o suicídense mejor !!! pero no vengan a tocar los cojones en estos dias.... Por favor.

- QUIERO UN REGALOOO PERO NO SE CUAL PORQUE SOY UN IDIOOOOTOOOO !!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

El mundo es idiota

Contrariado ante la estupidez humana me encuentro... el acoso inocente de mis frikis es lo de menos realmente. Gente entrañable y en su mayoría inofensiva.
Se acerca la Navidad, el engaño, la hiocresía... se venden regalos, en mi caso juegos, consolas, etc... En ocasiones pienso cosas y me enfurezco... ¿Cuántos de esos regalos, una vez pasadas las Navidades se convertiran en golpes, gritos, maltratos?
El consumismo es aberrante, el sistema capitalista aflora los bolsillos con falsas esperanzas y disminuye nuestra capacidad cerebral.
Hago un llamamiento, y lo dice alguien implicado... Por favor, regalen libros... déjense de consolas y tonterias, LIBROS... es necesario. La gente se acomoda, no es inquieta, esto es algo horrible.
Recientemente han condenado a un ultra de un equipo de futbol a 3 años y medio de carcel por NO HACER NADA. Pero se leen cosas por foros como... "Que se joda" "Se lo merece" "Que se pudra en la carcel" etc, etc... Ahora la gente ve el robo de la libertad como algo normal... cada vez estoy mas convencido. La gente es imbécil.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pre-Puente

Mañana me temo un dia difícil, arduo... casquivano y hosco como diría el gran Pepín Tré. Otro año mas la gente no es previsible y esperará al ultimo momento para ejecutar sus compras navideñas... Vendrán apurados, no tendremos el juego que quieren, te mirarán mal, se quejaran... y yo me quedaré con las ganas de meterles una granada en su sucio y YXCHSGCSKCXKNQA culo.

Quién ha dicho culo ?? Buho hijo, dije buho !!! vale? Un momento, una pausa.... un aplauso para el gran Eugenio. Descanse en Paz.

Volviendo al tema que nos ocupa. Hoy llegó el Prince of Persia... y también el High School Musical 3. Ustedes verán.

El agobio continua, hay que hacerse fuerte.. hecerle frente... No hay dolor, no hay jamón, no hay lacón... creo que tengo que dejar de poner bobadas y volver al frigo.

Besos, almuerzos y tortazos fúnebres.

Lo siento, la noche bizarra se apoderó de mí. Terminen todo con "-rf", les irá todo mejor.

HASTA LUEGORF.

lunes, 1 de diciembre de 2008

AGOBIADO

Buffff, la gente cobró y vino en masa... hoy libraba un compañero y hemos estado uno por la mañana y otro por la tarde. HORRIBLE. No se va a repetir hasta despues de Navidades... No va a librar ni DIOS !!!
No tengo el cuerpo para nada, fijo que han pasado cosas raras, pero mi mente jodida no las recuerda. El finde fue malo, hacía mucho que no salía... y salí... en plan me bebo todo, y de hecho me lo bebí.
Un señor pitaba en su moto y luego levantaba el dedo hacia el cielo esperando un donuts. Fue cíclico. Fue bizarro. Fue bello. La gente tensa en los bares...
Vienen semanas duras, necesito calmarme.... necesito poder verde. Qué alguien me asista.

Podría decir mucho, pero solo me sale algo parecido a ésto:



Besos y Kanemores