Contrariado ante la estupidez humana me encuentro... el acoso inocente de mis frikis es lo de menos realmente. Gente entrañable y en su mayoría inofensiva.
Se acerca la Navidad, el engaño, la hiocresía... se venden regalos, en mi caso juegos, consolas, etc... En ocasiones pienso cosas y me enfurezco... ¿Cuántos de esos regalos, una vez pasadas las Navidades se convertiran en golpes, gritos, maltratos?
El consumismo es aberrante, el sistema capitalista aflora los bolsillos con falsas esperanzas y disminuye nuestra capacidad cerebral.
Hago un llamamiento, y lo dice alguien implicado... Por favor, regalen libros... déjense de consolas y tonterias, LIBROS... es necesario. La gente se acomoda, no es inquieta, esto es algo horrible.
Recientemente han condenado a un ultra de un equipo de futbol a 3 años y medio de carcel por NO HACER NADA. Pero se leen cosas por foros como... "Que se joda" "Se lo merece" "Que se pudra en la carcel" etc, etc... Ahora la gente ve el robo de la libertad como algo normal... cada vez estoy mas convencido. La gente es imbécil.
Brujería no termina de volver, ni yo tampoco
-
Como era esto? Ah sí, soltar lo que se me pasa entre cejas y nuca para que
algún pobre incauto lo lea.
Pues más de dos años después aquí vuelvo, quizá no p...
Hace 11 años
4 comentarios:
Y a ver que libros se regalan, que los idiotas saben escribir contra todo pronóstico.
Coincido.
De hecho soy de esos raros que, salvo escasas excepciones, que siempre que tengo ocasión regalo libros.
Es algo que perdura, que si hoy no se hace caso, mañana estará ahí esperándote, que siempre nos enseña algo. Es algo realmente útil.Desgraciadamente, gran parte de la gente no lo sabe apreciar.
Me uno a la consigna. Regalad libros. Puede que hoy no, pero seguro que os lo agradecen algún día.
Cómo te gusta denominarte raro lentes, realmente lo eres, pero no porque tu lo digas :P
A mi regaladme libros de técnicos, os lo agradeceré.
Lo digo tanto porque me enorgullece ser distinto. :)
Buscaremos tecnicismos para regalar a Zampo cuando se tercie.
Publicar un comentario